lunes, 8 de julio de 2013

¿Por qué llegaste a mi vida?


Te lo tengo que preguntar… ¿Por qué llegaste a mi vida?

Mi vida era completamente pacífica sin ti, podía dormir a la hora que quisiera sin necesidad de ver el cielo, la luna y las estrellas y sonreír como idiota, sin tener que pedirle a mi Dios que cuidara de ti… Ahora se rezar.

Mi vida era tranquila cuando no te conocía, no tenía que ir por la calle mirándote en todos lados, recordando tu manera de caminar, viendo en cada persona el color de tus ojos, el color de tu cabello, tu sonrisa, tu ropa favorita… Ahora lo hago todo el tiempo.

Mi vida era silenciosa antes de ti, no buscaba en cada rincón de la casa algo de tu presencia, ni deseaba tanto repetir un momento del día en específico, no extrañaba un tacto similar… Ahora me la paso añorando muchas cosas.

Mi vida era normal en tu ausencia, no tenía cambios bruscos de emociones, no me la pasaba llorando si algo no salía bien, no me ponía a brincar de alegría si alguien me llamaba, no me molestaba con el mundo si alguien inventaba algo de mí… Ahora busco que todo sea perfecto.

Mi vida era feliz sin conocerte, no esperaba saber de alguien en específico, no deseaba hacer feliz a nadie más que a mí misma, no buscaba obtener un “te quiero” de una persona especial… Ahora si no lo obtengo me siento mal.

¿Por qué llegaste a mi vida?

Si sabías que no estarías ahí en las noches de luna, que no podría encontrar en nadie más lo que encontré en ti, que jamás igualaría tu presencia…Si sabías que no ibas a darme ese “te quiero” sincero y quedarte a mi lado… Lo pregunto una vez más ¿Por qué llegaste a mi vida? Responde por favor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario