miércoles, 17 de abril de 2013

La última carta de Bella a Edward.


La última carta de Bella a Edward.
(Fan Fic de la saga Twilight de Stephenie Meyer)

Esta es una historia alternativa, lo que hubiera sucedido si Bella decidiera terminar completamente con Edward antes de que él se marche en el libro de Twilight Saga: New Moon. Espero lo disfruten.

Edward me dijo que lo nuestro había terminado, que era lo mejor, que ya no podía seguir conmigo, se marcho dejándome en el bosque, después de lo que paso en su casa con Jasper, casi quede anonadada por aquello.

No sé qué hubiera pasado si él no hubiera sido el único en salir de control, no quiero ni pensar en que Edward tuviera que lastimar a su familia por mí.

Regrese a casa corriendo aun desconcertada, el había dicho que se iría, que no  lo volvería a ver, pero no quería que hiciera eso… No por mí el tiraría a la borda todo en lo que había trabajado tanto tiempo.

Entrando en la casa vi a Charlie, estaba mirando el beisbol de nuevo en la televisión.

-Hey…- dije mirándolo- Iré a mi habitación. ¿Puedo tomar el teléfono?-le pregunte aun algo desconcertada.

-Claro Bella no tienes que pedirlo… ¿Paso algo?- se acerco con una mirada exploratoria que me hiso reaccionar un poco.

-¡No!... Estoy bien solo hablare con Alice- le sonríe, tome el teléfono y subí a mi habitación, marque el numero de la casa, entonces Alice levanto la bocina.

-Bella… que sorpresa- dijo la vocecita al otro lado de la línea.

-Alice no me digas que no viste que te llamaría- sonreí un poco.

-Claro que lo vi, ¿Por qué crees que he sido yo quien contestaba? Oye realmente lo siento, tenemos que salir…pero supongo eso ya lo sabes- me dijo un poco seria.

-Alice no pueden irse, ¿Puedes venir a mi casa en diez minutos?- pregunte mordiéndome un poco el labio inferior, esperando que lo entendiera.

-Bella, no creo que funcione… el ya tomo la decisión de irse- me dijo tajante mientras yo buscaba entre mi mueble una libreta y una pluma.

-Solo quiero que le entregues algo, si después quiere marcharse esta bien… te veo en diez minutos- colgué el teléfono sin escuchar su respuesta y comencé a escribir  una carta que iría dirigida a Edward.



Edward:
Yo… realmente no sé cómo escribir una carta, quizás porque nunca lo he intentado, pero sé que este es el momento correcto para hacerlo.

Sé que últimamente pasa por tu mente todo lo relacionado con mi bienestar y piensas que no eres bueno para mí como desearías serlo, y yo aunque he tratado de luchar contra esa idea sé que me será imposible ganar.

Ayer, después de lo sucedido con Jasper entendí muchas cosas que tal vez tu ya entendías y lo siento por ser tan descuidad y distraída, por ser tan torpe y casi por parecer un imán a los problemas.

Entendí que ambos pertenecemos a mundos diferentes, que quizás después de todo y a pesar de lo mucho que hemos luchado por sacar esto adelante, las cosas no terminen bien.

Y no es solo que lo piense, porque puedo verlo en tus ojos, puedo ver en ti la angustia, la desesperación.

Cuando nos besamos te retienes, dime algo… ¿Eso te causa dolor? ¿el estar cerca de mi?… ¿Como contienes tu deseo de beber mi sangre?… Se lo difícil que podría ser, es como si a una persona alcohólica le pusiera una botella enfrente cuando ella trata de rehabilitarse, es un tormento, algo difícil y doloroso y no quiero que pases por eso.

Sé que por amor hacemos muchos sacrificios…

Pues este es el mío.

Desde hoy he decidido alejarme de ti, para no causarte dolor ni una preocupación constante.

Puedo prometerte que no tendrás que permanecer cerca de mí, que a pesar de todo lo que mi corazón sea capaz de sentir y de lo mucho que va a sufrir dejare que te alejes…

Gracias por demostrarme que el mundo puede ser mágico, que existen más cosas allá de lo quela vista humana pueda adivinar, pero vamos… Solo soy la chica humana que soñó alguna vez con superar las diferencias entre razas. Pueden llamarme idealista por eso y estaré orgullosa de decir “lo intenté”.

Espero que donde estés, te encuentres de maravilla.

Te quiere
Bella Swan

P.D: Hoy en Forks fue un día soleado… después de todo.

Al terminar de escribir la carta escuche el timbre de la casa y la voz de Charlie diciéndome que Alice estaba en la puerta, sonreí un poco y baje después de meter la carta en un sobre improvisado.

-Alice… me alegra verte aquí- dije acercándome mientras Charlie volvía confundido al sofá

-Solo tengo unos minutos Bella- me dijo mirándome con aquellos ojos compasivos que siempre tenía en situaciones difíciles, me preguntaba si era un gesto que había aprendido de Esme.

-De acuerdo toma, me gustaría que la leyera antes de que se fuera… quizás nada de esto sea necesario- le dije en un suspiro aun desconcertada por la rapidez de todo

-No lo sé Bella ya sabes cómo es…- dijo tomando la carta y guardándola en su bolso

-“Complicado”- dije completando su frase y sonriendo mientras metía mis manos a las bolsas de los jeans.

-Me tengo que ir, te hare saber cualquier cambio de parecer-dicho eso me dio un abrazo y una suave brisa sacudió la entrada, suspire incapaz de mostrar algún sentimiento, esta era la última vez  que Edward Cullen sabría de mi y no por que se fuera si no porque yo lo había decidido por bien de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario